Outsourcing - Soporte Técnico

Los servicios de outsourcing cubren el área de sistemas e infraestructuras, desde el mantenimiento correctivo y preventivo hasta los procesos de consultoría de seguridad, consultoría de sistemas, comunicaciones y servicios avanzados.

Mediante la externalizacion de las tareas relacionadas con las Tecnologías de la Informacion, las empresas cuentan con más recursos
para su negocio y controlan mejor el coste de gestion de sus sistemas.

Ventajas

  • Control de los costes que implica la gestion de la infraestructura tecnológica.
  • Permite disponer de más recursos para dedicar a las tareas esenciales de su propio negocio, al delegar en su socio tecnológico la gestión de parte de las funciones de sus sistemas de información.
  • Mejora la calidad del servicio al contar con un socio tecnológico con el que se establecen unos objetivos de calidad y nivel de servicio determinados
  • Una mayor capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios en el negocio y una mayor agilidad para tomar decisiones.
  • Innovación. Acceso a lo último en las tecnologías de la información y aprendizaje de las
    mejores prácticas.