Comunicaciones

Actualmente, las empresas precisan sistemas de comunicación que permitan a sus empleados trabajar interconectados, ya sea a través de una red de área local (LAN), a través de una red de área amplia (WAN) o la propia Internet.

Una red sólida es la clave para la agilidad y competitividad empresarial en esta era tecnológica tan dependiente de Internet y la comunicaciones.

En este caso estamos centrados en el tratamiento de los datos dentro de la organización tanto con electrónica de red switching como routing. Los distintos escenarios en los que nos movemos nos llevan desde equipamiento de operador para garantizar el servicio en los nodos como equipamiento de empresa PYME.

Para ellos contamos con los mejores Partner Tecnológicos en el ámbito de networking: 3COM/H3C y Cisco.

              

3Com dispone de equipos de última generación con características muy avanzadas, entre las que destacamos su robustez, escalabilidad, rendimiento y cumplimiento de estándares, lo que garantiza que en el suministro de esta solución no hay ningún coste oculto, es una solución ‘Todo Incluido’.

El equipamiento de 3Com proporcionará al cliente además del cumplimiento de estándares abiertos, una eficiencia energética (cada día más importante desde el punto de vista de coste e imagen de la empresa), la función de Autovoice VLAN que permite que se autodescubran teléfonos IP de otras marcas (una vez más la ausencia de dependencia y un coste muy asequible con prestaciones avanzadas tales como Backplane de Terabit, Matrices redundantes activa-activa que balancean carga trabajando simultáneamente, Placas de 10Gigas que garantizan un crecimiento futuro y módulos de funcionalidades avanzadas que permiten la incorporación de firewall, VPN, Netflow…

3Com es el líder en "Green Metworking" garantizando un Retorno de la inversión más rápido por menor consumo energético.

3Com es un líder del Mercado de Networking: Inventa el protocolo Ethernet, Primera compañía “solo Ethernet”, Primera solución Voz IP (NBX), Concepto XRN, OSN (Open Service Network), Primer IPS del mercado (TippingPoint)…

Nuestros clientes esperan respuestas eficientes y flexibles, y que sus sistemas de información siempre estén disponibles. Pero, la disponibilidad de la información depende directamente de los sistemas de comunicación.

Consciente de las necesidades actuales de las empresas, SPCnet cubre todas las fases necesarias para la implementación de los sistemas de comunicación para la empresa y sus instalaciones, desde la asesoría o consultoría hasta el diseño, instalación y mantenimiento de las instalaciones y edificios inteligentes.