Se encuentra usted aquí
Principal ›Procedimientos de Contacto
- Asistencia técnica electrónica
¿Tiene un problema en su red?
¿Quiere realizar alguna consulta relacionada con sus equipos?
Puede enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: sistemas@spcnet.info . Si lo desean, pueden acceder a nuestra herramienta de gestión de incidencias http://monitor.spcinternet.net/otrs/customer.pl y generar un ticket. - Asistencia técnica telefónica
Si necesita asistencia técnica telefónica, puede contactar con nosotros en el teléfono de Asistencia Técnica: 945 29 71 00
- Servicio de Atención al Cliente (SAC)
Siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes y con el fin de ofrecerles un servicio de máxima calidad, SPCNET pone a su disposición el Servicio de Atención al Cliente (SAC)
El SAC atenderá y resolverá sus quejas y reclamaciones cuando considere que alguna decisión adoptada por la compañía no corresponde a las condiciones de servicio según el contrato que haya suscrito.
El SAC atiende...
Quejas
Si usted no está contento con el servicio prestado por SPCNET, debido retrasos, desatenciones o cualquier otro tipo de actuación llevada a cabo por la compañía.
Reclamaciones
Si quiere manifestar su disconformidad por una acción u omisión de la compañía.
La atención del SAC se realizará en la siguiente dirección de correo:sac@spcnet.info