Procedimientos de Contacto

 

  1. Asistencia técnica electrónica

    ¿Tiene un problema en su red?
    ¿Quiere realizar alguna consulta relacionada con sus equipos?
    Puede enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección:
    sistemas@spcnet.info . Si lo desean, pueden acceder a nuestra herramienta de gestión de incidencias http://monitor.spcinternet.net/otrs/customer.pl y generar un ticket.

  2. Asistencia técnica telefónica

    Si necesita asistencia técnica telefónica, puede contactar con nosotros en el teléfono de Asistencia Técnica: 945 29 71 00

  3. Servicio de Atención al Cliente (SAC)

    Siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes y con el fin de ofrecerles un servicio de máxima calidad, SPCNET pone a su disposición el Servicio de Atención al Cliente (SAC)

    El SAC atenderá y resolverá sus quejas y reclamaciones cuando considere que alguna decisión adoptada por la compañía no corresponde a las condiciones de servicio según el contrato que haya suscrito.

    El SAC atiende...
    Quejas
    Si usted no está contento con el servicio prestado por SPCNET, debido retrasos, desatenciones o cualquier otro tipo de actuación llevada a cabo por la compañía.
    Reclamaciones
    Si quiere manifestar su disconformidad por una acción u omisión de la compañía.
    La atención del SAC se realizará en la siguiente dirección de correo:
    sac@spcnet.info