Presentación SPCNet

Empresa del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, perteneciente al grupo de Telecom y Novatecno. SPCnet concentra la gestión del CONOCIMIENTO en las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación) de todo el grupo SPCTELECOM con el fin de trabajar conjuntamente con nuestros clientes en soluciones avanzadas que cubran sus necesidades garantizando las más altas cotas de calidad en la gestión y la integración de las misma para la creación de un valor añadido real en cada una de nuestras acciones. Nuestra firme estrategia en la gestión y comunicación del CONOCIMIENTO a través de nuestro Observatorio Tecnológico nos han dado la posibilidad de desarrollar ideas y tecnologías de primer nivel que soportan el tipo de servicios que demandan tanto empresas como Instituciones. También nos ha ofrecido la oportunidad de generar una base de conocimiento que nos lleva a impulsar iniciativas y herramientas de control que facilitan y favorecen la elección de los medios más adecuados que existen en este momento. En base a dicho conocimiento y a nuestro Observatorio Tecnológico tratamos de garantizar el acceso a la Formación Avanzada de las diferentes evoluciones tecnológicas gracias a nuestra capacidad de relación con Partners de primer nivel mundial.

 

SPCnet dispone de todas las herramientas necesarias para poder con un equipo multidisciplinar integrar todas estas soluciones con el único fin de aportar valor a nuestros clientes, ya sean internos (del propio grupo) como externos.

Nuestro contacto personalizado con nuestros Partners (NEC, 3COM/H3C, TIPPING POINT, CISCO, MOBOTIX, HOPLING, CHECKPOINT, DELL,…) que representan un primer nivel en todas las áreas en las que están operativos y las certificaciones en dichas tecnologías garantizan un cumplimiento de  las expectativas iniciales de nuestros clientes y la clara apuesta de continuar en un plan de avance de mejora continua para seguir ofreciendo el mismo nivel de servicio en el futuro.


SPCnet  sustenta la base de su actividad en el SERVICIO con letras mayúsculas. La consecución de proyectos cada vez más complejos y la relación con clientes  cada vez más exigentes nos han ayudado a madurar como organización y a valorar a nuestros clientes como una de las mayores fuentes de aprendizaje para avanzar en la calidad de la gestión del nivel de servicio.

Esta cultura del servicio al cliente y las pocas barreras de la organización hacia los cambios necesarios para la mejora continua de los procesos nos ha llevado siempre a recibir de nuestros clientes directos el reconocimiento a nuestra labor y su satisfacción en los niveles de servicio recibidos. No obstante, nuestra naturaleza exigente y poco autocomplaciente nos ha llevado a iniciar nuevos caminos que nos permiten avanzar en la mejora continua de la calidad de la gestión de los servicios que prestamos a nuestros clientes.


De esta manera,  hemos sido seleccionados como una de las 18 empresas a nivel de toda España que han empezado la Certificación 20000 PYME.