Soluciones Inalámbricas

En este caso estamos centrados en los sistemas de red inalámbricos para aplicaciones de transporte de datos, voz y video. Los distintos escenarios en los que nos movemos nos llevan desde equipamiento de operador para garantizar el servicio en los nodos de videovigilancia, control de luces semafóricas, control de radares,… aplicaciones de empresa para comunicación corporativa, y aplicaciones Municipales para servicio ciudadano y corporativo.
Nuestra empresa provee de soluciones de interconexión inalámbrica para entornos empresariales, institucionales y residenciales, realizando tareas de Ingeniería (Diseño, Estudios de Cobertura…), Instalación (Suministro, Planificación, Configuración…) y Soporte y Mantenimiento de la red.

En una Red Inalámbrica el espectro radioeléctrico substituye al cableado tradicional, facilitando y flexibilizando las instalaciones y permitiendo funciones de movilidad a los usuarios.

Ello permite aplicaciones tales como:

- Acceso a Internet: Acceso a Internet residencial y rural, acceso tipo Hot Spot (hoteles, aeropuertos…).

- Soluciones de Empresa: Acceso corporativo a la red de datos, enlaces de edificios, redes de interior de oficinas, gestión de almacenes, control de equipos industriales…

- Soluciones Institucionales: Servicios municipales via web, redes malladas multiservicio, sanidad, educación...

Para ello contamos con los mejores Partner Tecnológicos en el ámbito de las redes inalámbricas: 3COM y Cisco.