Servicios de Seguridad

Cada día, las empresas dependen más y más de sus sistemas de información y sus datos. Las nuevas soluciones de comunicaciones hacen que el acceso a la información sea cada vez más rápido y sencillo para los empleados de una empresa. Sin embargo, un despliegue incorrecto, defectuoso o precipitado de estas nuevas tecnologías puede facilitar el acceso a información privilegiada también a personas ajenas a su organización o en caso de avería o desastre informático, una pérdida irremplazable de los datos.

Las necesidades actuales de comunicación exigen que las empresas estén siempre conectadas a Internet para el uso diario de sus aplicaciones de negocio, luego la necesidad de seguridad y protección de los datos y recursos corporativos sensibles contra la intrusión externa es más crítica que nunca.

 

SPCnet provee una amplia gama de productos y servicios orientados a la seguridad y salvaguarda de datos, el control de acceso y alta disponibilidad de la información en los sistemas y las comunicaciones de datos.

La detección y tratamiento de amenazas y vulneravilidades permite minimizar el riesgo de intrusiones, robos, interrupcion del servicio, uso indebido y alteración de la información crítica de la empresa, así como evitar pérdidas económicas y de imagen corporativa.

  • El 85% de las empresas reconocieron tener carencias de seguridad
  • El 64% reconocieron haber sufrido pérdidas económicas por estas carencias en seguridad
  • El 70% indican que internet es el lugar más frecuente para recibir ataques
  • El 40% sufrieron ataques desde el interior de la propia empresa o de ex-empleados
  • El 48% sufrieron denegaciones de servicio o programas espia en sus equipos
  • El 91% detectaron abusos de empleados en el uso de internet
  • El 96% sufrieron las molestias y consecuencias de virus o correo "basura"

Con nuestro asesoramiento y experiencia nunca más tendrá que preocuparse por la seguridad de su información o datos, y podrá centrarse exclusivamente en el área de negocio de su empresa.