Servicios y aplicaciones diversas

SV8100 hace más eficientes las comunicaciones para toda la organización con su diverso conjunto de servicios telefónicos y de aplicaciones. Permite a las personas, departamentos o localizaciones trabajar más eficazmente al asegurar las comunicaciones internas y externas sin discontinuidad.
Se soportan una amplia gama de herramientas para mejorar la movilidad, tales como terminales inalámbricos o móviles y el
SV8100 Desktop Suite. Los componentes del Desktop Suite incluyen:

  • PC Attendant – mejora significativamente la gestión de las llamadas al permitir a los usuarios incorporar una completa onsola de operadora en un PC
  • PC Assistant – da a los usuarios la posibilidad de gestionar y operar los teléfonos de sobremesa desde sus PC’s
  • Softphones – proporcionan una adecuada y rentable movilidad

PC Pro basado en Windows® proporciona un acceso en línea centralizado a programa<ción basada en HTML. Con este intuitivo software de navegación y su fácil seguimiento, la programación se simplifica y el tiempo necesario para su ejecución se reduce.
Business ConneCT ofrece una avanzada funcionalidad de comunicaciones incluyendo un control de llamadas basado en un
PC, llamadas en tiempo real e información de presencia, correo de voz, servicios telefónicos de directorio, mensajería instantánea y un sofisticado encaminamiento de llamadas a un Centro de Atención de Llamadas, todo ello con una única aplicación. La funcionalidad se agrupa en tres áreas: Operadora, Agentes y Empleados. Una única interfaz multilingüe de usuario permite a los usuarios conmutar actividades fácilmente para constituir una fuerza de trabajo flexible.
El SV8100 proporciona comunicaciones convergentes – datos, multimedia y voz – sobre una única red. No es necesario instalar dos cableados, uno para voz y otro para datos; uno único es suficiente. Adicionalmente, hasta dieciséis localizaciones se pueden interconectar sin interrupción para compartir recursos y servicios telefónicos.

Si usted es una pequeña o mediana empresa (PYME) el Servidor de Comunicaciones SV8100 de NEC le proporciona la escalabilidad y la flexibilidad necesarias para satisfacer sus necesidades de comunicaciones.

• Arquitectura de chasis apilable de 19” con 6 ranuras
• 512 extensiones
• 200 enlaces
• Aplicaciones incorporadas incluyendo Correo de Voz y Distribución Automática de Llamadas (ACD)
• Fácilmente migrable a SV8300