CLOUD MAIL Shieldbox

CLOUD MAIL shieldBOX es una plataforma segura de comunicación para empresas basada en la nube con hasta 32GB de almacenamiento que ofrece un correo electrónico corporativo, calendarios, colaboración y seguridad integrado.
La plataforma shieldBOX ha sido diseñada para garantizar la privacidad de los datos de la empresa, implementando una solución de correo electrónico libre de Prism que protege legalmente su email
corporativo, algo que los proveedores americanos no pueden garantizar actualmente.
shieldBOX proporciona un entorno de correo electrónico y de colaboración totalmente integrado con las capas de seguridad que protegen a los empleados del spam, malware y otras amenazas
externas.
shieldBOX funciona en cualquier ordenador o dispositivo móvil con conexión de datos y además permite seguir trabajando incluso cuando está desconectado. Ya sea en la oficina, en una reunión o viajando su correo electrónico estará siempre disponible.
Al correo electrónico se puede acceder con los clientes locales como Outlook, así como los dispositivos iOS y Android. Además los empleados pueden iniciar sesión en nuestra completa plataforma de Webmail donde podrá gestionar el correo electrónico, colaboración, administrar documentos, administrar tareas y muchas más funciones.